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Iniciación al desarrollo de aplicaciones de Pequeñas Empresas

Teniendo en cuenta que la App Store de Apple generó más de $ 10 mil millones en ingresos para los desarrolladores en 2014, no es de extrañar que todo el mundo está trabajando en una aplicación. Sin embargo, las pequeñas empresas que buscan sacar provecho de esta manera la cara grandes obstáculos importantes. Con éxito el desarrollo de una aplicación es lo suficientemente difícil, pero las empresas también tienen que navegar por el proceso de aprobación de aplicaciones confuso.


Y el último obstáculo es conseguir la aplicación de sobresalir en un mercado saturado.

Es por eso que, para superar los desafíos, es necesario tener la estrategia correcta en su lugar, desde el primer día.


Primera fase: el desarrollo de aplicaciones

Los mejores fabricantes de aplicaciones para pequeñas empresas



La externalización de desarrollo de aplicaciones puede ser difícil, especialmente si usted no está en la misma página que sus desarrolladores. Los expertos en el mercado en el App Soluciones recomiendan tratar el desarrollo de su aplicación como cualquier proyecto independiente: - y, en base a mi propia experiencia, estoy de acuerdo. Prepare un resumen del proyecto, establecer una línea de tiempo del proyecto y comprobar regularmente para monitorear el progreso. Lo que es más:


  • Sabe lo que quiere: Antes de empezar, debe tener en cuenta cuáles son los elementos más esenciales para el éxito de su aplicación. ¿Qué objetivo está tratando de lograr con su aplicación? Es la parte aplicación de un software como una oferta de servicio, o está utilizando como una plataforma de comercio electrónico? ¿Necesita la integración social media?
  • Hablar con el desarrollador antes de contratar. Si el suyo es un chat de Hangouts o una llamada de Skype, tomar el tiempo para hablar con su desarrollador antes de empezar, para asegurarse de que está en la misma página acerca de las expectativas. Discutir hitos importantes en la delantera y su plan de contacto para gestionar la comunicación.


Fase dos: la aprobación de aplicaciones

Navegando por el proceso de aprobación de aplicaciones

Preparar su aplicación para la presentación. Revisar las pautas de presentación. Para Apple, esto incluye las directrices de interfaz humana iOS, las directrices de la interfaz Apple Seguir Humanos y las directrices para el examen de la App Store.



Para Android, siga la lista de control de lanzamiento de Android. Tómese el tiempo para entender las políticas y los acuerdos de juego de Google, pensando en la forma de probar la calidad y cómo determinar la clasificación de contenido para su aplicación. Asegúrese de que la aplicación cumple con los requisitos de tamaño máximo; en Google Play, esto significa 100 MB.

Si su aplicación supera este máximo, se puede ofrecer una descarga secundaria con los archivos de expansión APK, que será la sede de Google Play de forma gratuita en su infraestructura de servidores. Se puede usar hasta dos archivos de expansión (hasta 2 GB de tamaño) para cada APK.

Si no se confirma con Apple y directrices de Google causará retrasos innecesarios en el proceso de aprobación.

Fase tres: descargas de aplicaciones

Destacándose en un mercado saturado

optimización de la tienda de aplicaciones (ASO) es el proceso de optimizar las aplicaciones móviles de rango más alto en la tienda de una aplicación. Sesenta y tres por ciento de las aplicaciones que se descubren a través de búsquedas tienda de aplicaciones. Y, al igual que con los resultados de búsqueda de Google, el más alto su aplicación se ubica en la tienda de aplicaciones, mayor es la posibilidad de una descarga. El aumento de la visibilidad se traduce directamente en más tráfico para la página de la aplicación en la tienda de aplicaciones.

ASO requiere una clara comprensión de su cliente objetivo, incluyendo las palabras clave que su cliente objetivo va a utilizar para buscar descargas. Para la mayoría de las pequeñas empresas, su cliente va a ser la búsqueda de términos relacionados directamente con sus productos o servicios a las empresas. Si el nombre es bien conocido, afinidad de la marca también puede ayudar a aumentar su posición en los resultados de búsqueda.


Aumentar su ASO y descargas con lo siguiente:



  • Título: Coloca las palabras clave más importantes en su título. Tómese el tiempo para investigar las palabras clave que son más relevantes para su público objetivo. Centrarse en los dos a tres palabras clave (o frase de palabras clave) que más le importan. De acuerdo con KISSmetrics, la integración de palabras clave del título aumenta la clasificación tienda de aplicaciones en un 10,3 por ciento. Eso es un gran golpe en un mercado saturado.
  • Enlazar directamente desde su página web: Aprovecha afinidad natural de sus clientes para su marca, mediante la inclusión de un enlace de descarga en su página web. Tres grandes ejemplos de esto son la pequeña empresa hay que tener aplicaciones Mejor Internacional de Transferencia de Dinero, BoxMeUp, y Evernote. O bien, incluir un enlace de descarga en un pie de página de correo electrónico.

La línea de fondo

No se puede negar que en el año 2016, estamos viviendo en un mundo móvil. A nivel mundial, que pasamos más tiempo en nuestros teléfonos inteligentes que nosotros nuestros escritorios. Incluso si sus clientes B2B siguen siendo principalmente los usuarios de escritorio, una aplicación móvil puede ser un gran beneficio para su negocio. Sin embargo, la aplicación incorrecta - como un producto de mala calidad - también puede perjudicar su negocio 'credibilidad de la marca.


Por lo tanto, ser claro acerca de las expectativas de desarrollo desde el primer día. Entender las reglas para la presentación y aprobación de aplicaciones. Y una vez que su aplicación es aprobada, no asuma que los clientes se descarga de inmediato; que necesita para optimizar el la tienda de aplicaciones para maximizar la visibilidad. Con la estrategia correcta en el lugar desde el primer día, puede superar estos obstáculos y ayudar a prosperar su pequeño negocio en el año 2016.

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