Hay una razón por la
experiencia del usuario(UI) es cada vez más importante en el diseño. Es importante que un acercamiento a su sitio web desde la misma perspectiva que los clientes que lo va a utilizar. Esto incluye la visualización en móvil, así como PC, y asegurarse de que todos los botones y las formas son fáciles de encontrar y utilizar.
Una de las técnicas empleadas por los expertos en la experiencia de usuario es entender las diferentes etapas de un cliente pasa a través de tomar una decisión. Cuando los clientes primera visita su sitio, qué información están probablemente buscando? En un sitio de comercio electrónico, los clientes probablemente están más interesados en la búsqueda de un producto específico, por lo que es importante que tanto un botón de búsqueda y opciones de navegación basados en la categoría se ponen a disposición y fácil de usar.
¿Los clientes quieren comparar productos? Si es así, su sitio debe tener una herramienta de comparación de fácil uso en cada zona un cliente estaría en busca de ella. Sus llamadas a la acción deben ser orientados a cada uno esa fase particular de la experiencia de compra.
proporcionar instrucción
Hay una razón por mega sitios como Amazon utilizan verbos en cada llamada a la acción. Verbos corresponden a la acción, por lo que diga algo como "añadir al carrito", "añadir a la lista de deseos", y "sesión" estimular a los visitantes a hacer algo. Su CTA debe estar en el mismo lugar en cada página de la coherencia, especialmente si el elemento de acción es algo que un usuario podría querer completar desde cualquier página en su sitio, como "añadir al carrito" o "check out".
"Envía al usuario qué hacer," dice Pek Pongpaet, fundador de la empresa de diseño de San José
Impekable. "Sé muy explícito. Una llamada a la acción debe pedir al usuario que su próximo curso de acción lógico ".
El uso de contraste
Los colores y la colocación son cruciales en el diseño de sitios web, ya que el ojo de un cliente es probable que se señala a ciertos elementos de una página. CTA trabajar mejor lugar prioritario con un montón de espacio en blanco alrededor de ellos. Si la llamada a la acción es en un botón, debe ser de un color que llama la atención del cliente, que obliga a él o ella para hacer clic.
Los diseñadores profesionales a menudo usan contraste para crear diseños visualmente atractivos. Como se ha
demostrado aquí, el contraste es la colocación de los elementos radicalmente diferentes (luz frente oscuros, grandes vs. pequeñas formas) para crear drama y llamar la atención sobre un elemento. La llamada a la acción debe ser diseñado para atraer la mirada a esa parte de la página. Teniéndolo en marcado contraste con el fondo de la página es una gran manera de atraer la atención del usuario a la misma.
evitar el desorden
Los sitios web pueden caer en la trampa de tratar de cargar todo en cada pantalla. Esto puede conducir fácilmente a un diseño desordenado que confunde y pierde interés de los visitantes. Esto es especialmente cierto si el desorden se crea mediante múltiples llamadas a la acción. Desde el punto de vista de una experiencia de usuario, se debe tomar en todas las llamadas a la acción en cada página y se pregunta cuál llama la atención del usuario en primer lugar? Es la que más desea llamar la atención sobre? Establecer prioridades y asegurarse de que sus prioridades son cada vez más atención.
"No sobrecargue una página o pantalla con demasiadas llamadas a la acción", dice Pongpaet. "Esto sólo abrumar al usuario. Cada pantalla o página deben tener un objetivo primordial y que deben tener una CTA correspondiente ".
Para cualquier sitio web de negocios, llamadas a la acción son esenciales. Mediante el uso de las herramientas disponibles en la actualidad, se puede determinar si su diseño es compatible con las llamadas a la acción o interfiere con ellos. Además de análisis de sitios web, también puede sentirse libre de preguntar a sus clientes fieles lo que les gusta y no les gusta de su sitio. No importa cómo llegar allí, el objetivo es crear llamadas a la acción rápida y suavemente que conseguirán sus visitantes donde quieren ir
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