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Web Analytics:5 tipos de datos en línea que usted debe hacer el seguimiento

Cuando los propietarios de negocios hablan de la analítica, son a menudo refiriéndose a la analítica web. Se habla de la creación de herramientas como Google Analytics o SiteCatalyst de Adobe para realizar un seguimiento de páginas vistas, las variables de prueba y medir el rendimiento de su sitio web.

Pero les falta la imagen más grande. Mientras que la analítica web son ciertamente importantes, son sólo un tipo de métrica que los empresarios necesitan saber acerca de - especialmente cuando la puesta en marcha.

Aquí hay otros cinco tipos de analíticas que debe supervisar para descubrir información crítica acerca de su negocio, los clientes y los esfuerzos de marketing:


1. Los análisis de embudo.

Sus análisis de embudo proporcionan datos sobre el flujo de clientes a través de la generación de prospectos, páginas de pago, registro y otros medios.

Mientras que usted puede obtener los datos básicos de embudo de herramientas de análisis web, software especializado puede ayudar a entender mejor su embudo de cliente. Uno de ellos es KISSmetrics, a partir de $ 150 al mes, y Mixpanel, con una opción freemium donde se puede realizar un seguimiento de hasta 25.000 eventos de forma gratuita. Estas herramientas pueden ayudar a entender cómo leads obtenidos a través de su adquisición y embudos onboarding están funcionando.



Del estudio de su embudo, se puede llevar a cabo pruebas y realizar cambios en las formas, botones, el lenguaje y más. La mejora de su embudo es una de las principales maneras de mejorar su cuenta de resultados.



2. En el terreno de análisis de compromiso.

Más allá de conocer cómo las personas llegan a su sitio, usted debe entender lo que están haciendo en sus páginas. ¿Dónde están haciendo clic? ¿Dónde se ciernen? ¿Dónde están buscando y tal vez conseguir confundido?

Aquí es donde el ratón-move mapa de calor y haga clic en el mapa de calor que sigue las herramientas vienen en. Mapas Ratón-mover el calor muestran que eras la gente se ciernen y se mueven a través de sus páginas. Esta información puede ayudar a aprender si los usuarios encuentran su sitio intuitiva. Haga clic en Asignación de calor herramientas que muestran visualmente los lugares exactos en los cursores de los visitantes han hecho clic en su sitio web. Esta información puede ser útil en la identificación de problemas de usabilidad o navegación.

Nuevas empresas deben utilizar estos principios de manera que puedan hacer los ajustes necesarios de sitios web. Algunas herramientas útiles incluyen ClickTale, que ofrece tanto de ratón-mover y haga clic en los mapas de calor y comienza con un plan freemium donde se puede estudiar hasta 400 páginas vistas al mes, y CrazyEgg, que se centra principalmente en la cartografía de calor y comienza en $ 99 al mes.

3. análisis de clientes.

Nuevas empresas tienen que esperar demasiado tiempo para encuestar a los clientes y establecer canales de retroalimentación de los consumidores. Sin embargo, con el análisis de clientes, se puede aprender sobre las necesidades del consumidor incumplidas e identificar problemas en su comercialización, tales como la confusión sobre su programa de mensajería.

Trate de herramientas como ZenDesk, una plataforma de servicio al cliente que le permite responder a las preocupaciones del cliente en todos los canales, realizar un seguimiento de esas preocupaciones y mejorar la comunicación. Se inicia en $ 24 por mes. También hay SurveyMonkey, una herramienta de búsqueda en línea que ofrece un plan gratuito generosa que vale la pena probar. Otra es Qualaroo, una herramienta de conocimiento del cliente que comienza en $ 79 al mes y le permite inspeccionar fácilmente a sus clientes por una rápida retroalimentación sobre su experiencia con su sitio web y otros problemas de los consumidores.



4. Los análisis de ciclo de vida.

Para entender las mejores formas de comunicarse con los clientes, es necesario recoger datos sobre mensajes de correo electrónico, boletines de noticias, mensajería integrada en la aplicación y mucho más.

Considere el uso de herramientas tales como Customer.io, una plataforma de comunicación de correo electrónico, que le ayuda a entender primero si sus correos electrónicos y boletines de noticias están trabajando y luego le permite editar fácilmente para mejorar el rendimiento. Se inicia en $ 75 al mes. También hay Intercom, que comienza en los $ 50 por mes y puede mejorar las comunicaciones y desarrollo de clientes, ayudando a identificar y peritaje de segmentos específicos de clientes.

5. análisis de marketing.

Cuando comienza una nueva empresa de marketing, a menudo empuja hacia delante con los canales que tiene la mayor experiencia con. Pero eso es una forma arriesgada para crear una hoja de ruta de comercialización.

análisis de marketing herramientas, que monitorear, rastrear y comparar sus canales de comercialización en un tablero de instrumentos, pueden ayudar a entender qué métodos resultan más, así como medir el éxito de las campañas específicas. A partir de ahí, se puede decidir la mejor manera de distribuir su presupuesto de marketing y tomar mejores decisiones de contratación cuando el aumento gradual de su equipo.

Para realizar el seguimiento y entender este tipo de datos, puede probar herramientas tales como HubSpot, una plataforma de automatización de marketing que le ayuda a ver todas sus canales de comercialización en una vista de panel. Se inicia en $ 200 al mes. Moz (anteriormente SEOmoz) también acaba de abrir una beta para su solución de análisis de marketing, lo que le permite gestionar todos sus esfuerzos de marketing entrante en un solo lugar. Se inicia en $ 99 al mes.

En la era de las plataformas de análisis, los vendedores son a menudo abrumados por los datos. Reactiva, que tienden a confiar en las herramientas y los tipos de datos que hemos amado durante años, pero eso es un enfoque peligroso. En lugar de ello, debemos tomar ventaja de los muchos nuevos tipos de datos que pueden ayudar a aprender cada vez más sobre nuestros clientes y satisfacer mejor sus necesidades.

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