Usted y sus clientes está demasiado ocupado para su sitio web de negocios a ser demasiado ocupado.
Entre mueve rápidamente plataformas de medios sociales como Facebook y Twitter y emergentes teléfonos inteligentes móviles y tabletas, nunca ha sido más crítico que sea sencillo en línea. La buena noticia: Una multitud de nuevas herramientas de terceros hacen que el rediseño de su sitio para la velocidad y simplicidad más fácil que nunca.
Aquí hay cinco pasos básicos para un lugar limpio, simple y libre de estrés rediseño del sitio web.
Revise minuciosamente los datos que muestran cómo las personas utilizan su sitio actual. El truco para hacer que sea sencillo es averiguar cuáles son los elementos que sea absolutamente necesario.
Lo que hay que utilizar: Herramientas básicas tales como los registros de tráfico web y servicios gratuitos como Yahoo Web Analytics o Google Analytics ofrecen perspectivas sobre el rendimiento de su sitio. Pero las herramientas de análisis de datos sofisticados también pueden resultar útiles. La Mirada, CrazyEgg con sede en California (comienza en $ 9 por mes) crea un mapa de calor visual que muestra las partes más frecuentemente se hace clic de su sitio. Tales sitios como FiveSecondTest y UserTesting.com pueden proporcionar el análisis cualitativo de los usuarios reales de lo que funciona y no funciona con su sitio. Tarifas comienzan en $ 20 por mes y $ 39 por el probador.
El objetivo: Crear una lista de funciones que debe tener en base a los datos de usuario.
Con los datos correctos en la mano, las empresas deben ser capaces de eliminar muchos servicios no utilizados. Después de eso, clasificar las funciones restantes por su importancia para el logro de sus metas y comenzar el proceso de Diseño de páginas.
Lo que hay que utilizar: lluvia de ideas basadas en web y herramientas que describen pueden crear diseños de página en bruto que coincidan con el nuevo plan. San Francisco-basada WorkFlowy (gratuito con capacidad para 500 Ideas almacenados) y la alemana MindMeister (comienza en $ 4.99 al mes) son herramientas para planificar el contenido dinámico, conjuntos de características y diseños básicos.
El objetivo: Crear un conjunto de diseños de página que son tan exacta como sea posible y que incluyen las funciones más importantes. No se preocupe si no es nada más en este punto que la información básica de contacto, enlaces a redes sociales y una declaración de marca sencilla.
contenido de negocios más esencial por lo general puede caber en una pequeña cantidad de espacio web. Por lo tanto, una piscina profunda de los servicios sitio web alojado ahora son posibles. Estos servicios alojados no requieren experiencia de codificación y manejar todo, desde la seguridad de las actualizaciones, y la creación de características móviles para niños que funcionan bien en las tabletas y otros dispositivos.
Lo que hay que usar: simple es casi siempre mejor con los sitios alojados. Para una página de aterrizaje fácil - con enlaces a las redes sociales - Nueva York-basados Flavors.me o de España Dooid ofrecen, sitios de fácil construcción básicos.
Para conocer más funciones, tales como formularios en línea o galería de fotos del producto, más sofisticadas opciones de web son necesarios. Squarespace con sede en Manhattan (comienza en $ 8 por mes), Moonfruit con sede en Londres (comienza en $ 6 por mes), y Edicy basada en Estonia (comienza en los $ 7,50 por mes) ofrecen un equilibrio de características de diseño, facilidad de uso y rendimiento.
El objetivo: Elija tan delgado una solución de alojamiento como sea posible, y asegúrese de desarrollar su sitio con un teléfono móvil o tablet a mano para confirmar que funciona como debería en estos dispositivos. Es importante que la pantalla de su sitio de forma correcta y eficaz al creciente número de usuarios de Internet móvil
considerar cuidadosamente la colocación de contenidos de medios sociales en su sitio. Por lo general, es el frente y centro y cuenta con su contenido más dinámico, incluyendo blogs, actualizaciones y vídeo.
Lo que hay que utilizar: Facebook, Twitter, Pinterest y otras redes sociales han generado una pequeña industria en las aplicaciones de terceros que se integran sus herramientas en su sitio y los dispositivos móviles. Explorar formas de compartir contenido de la empresa que en las redes sociales, y buscar las características que promueven la siguiente manera en Twitter y le gusta en Facebook.
El objetivo: Empresa de trabajo tanto de la experiencia en el sitio como sea posible a los medios sociales y dispositivos móviles, sin dejar de seguir el plan de diseño.
rigurosamente probar su nuevo sitio. Decidir pronto sobre cómo medir el éxito de su sitio - o el fracaso. Esto puede variar, pero métricas útiles incluyen listas de correo electrónico inscripciones, seguidores y conversiones adicionales en llamadas telefónicas o sesiones de chat.
Lo que hay que utilizar: Hay una gran variedad de herramientas de terceros para optimizar el rendimiento de los diferentes elementos de su diseño. Optimizely (comienza en $ 17 por mes), Google Experimentos de contenido (gratuito dentro de Google paquete de análisis), optimizador de Visual Web ($ 49 por mes), SproutSocial (comienza en $ 39) y Radian6 por Salesforce (libre de comenzar para los usuarios de Salesforce, planes comienzan en $ 5 por los usuarios al mes) mezclar los medios sociales en el análisis de datos. También vale la pena ver son los servicios de comentarios de los clientes, tales como Hively (planes básicos son gratis, servicio de pago comienza en $ 15 por mes), que los visitantes inmediatas para responder a las preguntas de la encuesta sobre su experiencia en el uso de su sitio web.
El objetivo: tener un plan de empresa para el seguimiento de su rendimiento del sitio y comprometer los recursos necesarios para gestionar y actualizar su nuevo diseño. La web es un trabajo que nunca termina en curso - y también lo es su nuevo sitio.
Entre mueve rápidamente plataformas de medios sociales como Facebook y Twitter y emergentes teléfonos inteligentes móviles y tabletas, nunca ha sido más crítico que sea sencillo en línea. La buena noticia: Una multitud de nuevas herramientas de terceros hacen que el rediseño de su sitio para la velocidad y simplicidad más fácil que nunca.
Aquí hay cinco pasos básicos para un lugar limpio, simple y libre de estrés rediseño del sitio web.
1. Centrarse en los datos de su website a refinar sus características.
Revise minuciosamente los datos que muestran cómo las personas utilizan su sitio actual. El truco para hacer que sea sencillo es averiguar cuáles son los elementos que sea absolutamente necesario.
Lo que hay que utilizar: Herramientas básicas tales como los registros de tráfico web y servicios gratuitos como Yahoo Web Analytics o Google Analytics ofrecen perspectivas sobre el rendimiento de su sitio. Pero las herramientas de análisis de datos sofisticados también pueden resultar útiles. La Mirada, CrazyEgg con sede en California (comienza en $ 9 por mes) crea un mapa de calor visual que muestra las partes más frecuentemente se hace clic de su sitio. Tales sitios como FiveSecondTest y UserTesting.com pueden proporcionar el análisis cualitativo de los usuarios reales de lo que funciona y no funciona con su sitio. Tarifas comienzan en $ 20 por mes y $ 39 por el probador.
El objetivo: Crear una lista de funciones que debe tener en base a los datos de usuario.
2. Romper lo que su sitio debe y no debe hacer.
Con los datos correctos en la mano, las empresas deben ser capaces de eliminar muchos servicios no utilizados. Después de eso, clasificar las funciones restantes por su importancia para el logro de sus metas y comenzar el proceso de Diseño de páginas.
Lo que hay que utilizar: lluvia de ideas basadas en web y herramientas que describen pueden crear diseños de página en bruto que coincidan con el nuevo plan. San Francisco-basada WorkFlowy (gratuito con capacidad para 500 Ideas almacenados) y la alemana MindMeister (comienza en $ 4.99 al mes) son herramientas para planificar el contenido dinámico, conjuntos de características y diseños básicos.
El objetivo: Crear un conjunto de diseños de página que son tan exacta como sea posible y que incluyen las funciones más importantes. No se preocupe si no es nada más en este punto que la información básica de contacto, enlaces a redes sociales y una declaración de marca sencilla.
3. Relacionar la solución sitio adecuado para sus necesidades.
contenido de negocios más esencial por lo general puede caber en una pequeña cantidad de espacio web. Por lo tanto, una piscina profunda de los servicios sitio web alojado ahora son posibles. Estos servicios alojados no requieren experiencia de codificación y manejar todo, desde la seguridad de las actualizaciones, y la creación de características móviles para niños que funcionan bien en las tabletas y otros dispositivos.
Lo que hay que usar: simple es casi siempre mejor con los sitios alojados. Para una página de aterrizaje fácil - con enlaces a las redes sociales - Nueva York-basados Flavors.me o de España Dooid ofrecen, sitios de fácil construcción básicos.
Para conocer más funciones, tales como formularios en línea o galería de fotos del producto, más sofisticadas opciones de web son necesarios. Squarespace con sede en Manhattan (comienza en $ 8 por mes), Moonfruit con sede en Londres (comienza en $ 6 por mes), y Edicy basada en Estonia (comienza en los $ 7,50 por mes) ofrecen un equilibrio de características de diseño, facilidad de uso y rendimiento.
El objetivo: Elija tan delgado una solución de alojamiento como sea posible, y asegúrese de desarrollar su sitio con un teléfono móvil o tablet a mano para confirmar que funciona como debería en estos dispositivos. Es importante que la pantalla de su sitio de forma correcta y eficaz al creciente número de usuarios de Internet móvil
4. Hacer hincapié en las redes sociales en su diseño.
considerar cuidadosamente la colocación de contenidos de medios sociales en su sitio. Por lo general, es el frente y centro y cuenta con su contenido más dinámico, incluyendo blogs, actualizaciones y vídeo.
Lo que hay que utilizar: Facebook, Twitter, Pinterest y otras redes sociales han generado una pequeña industria en las aplicaciones de terceros que se integran sus herramientas en su sitio y los dispositivos móviles. Explorar formas de compartir contenido de la empresa que en las redes sociales, y buscar las características que promueven la siguiente manera en Twitter y le gusta en Facebook.
El objetivo: Empresa de trabajo tanto de la experiencia en el sitio como sea posible a los medios sociales y dispositivos móviles, sin dejar de seguir el plan de diseño.
5. Una vez que está en marcha y funcionando,
rigurosamente probar su nuevo sitio. Decidir pronto sobre cómo medir el éxito de su sitio - o el fracaso. Esto puede variar, pero métricas útiles incluyen listas de correo electrónico inscripciones, seguidores y conversiones adicionales en llamadas telefónicas o sesiones de chat.
Lo que hay que utilizar: Hay una gran variedad de herramientas de terceros para optimizar el rendimiento de los diferentes elementos de su diseño. Optimizely (comienza en $ 17 por mes), Google Experimentos de contenido (gratuito dentro de Google paquete de análisis), optimizador de Visual Web ($ 49 por mes), SproutSocial (comienza en $ 39) y Radian6 por Salesforce (libre de comenzar para los usuarios de Salesforce, planes comienzan en $ 5 por los usuarios al mes) mezclar los medios sociales en el análisis de datos. También vale la pena ver son los servicios de comentarios de los clientes, tales como Hively (planes básicos son gratis, servicio de pago comienza en $ 15 por mes), que los visitantes inmediatas para responder a las preguntas de la encuesta sobre su experiencia en el uso de su sitio web.
El objetivo: tener un plan de empresa para el seguimiento de su rendimiento del sitio y comprometer los recursos necesarios para gestionar y actualizar su nuevo diseño. La web es un trabajo que nunca termina en curso - y también lo es su nuevo sitio.
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