La investigación actual muestra que el 40 por ciento de los consumidores compran más de los minoristas que personalizan su experiencia de compra en todos los canales. Además, casi tres de cada cuatro, o 74 por ciento, de los consumidores en línea se sienten frustrados con los sitios web cuando el contenido que se muestra no tiene nada que ver con sus intereses. Está claro que un sitio web personalizado es una ventaja para cada vendedor o empresario que lleva un negocio de éxito en la actualidad.
personalización página web tiene en cuenta que los usuarios tienen diferentes motivaciones, dispositivos, ubicaciones y las limitaciones de tiempo. Con la tecnología actual, los vendedores ahora pueden recopilar información específica acerca de lo que un visitante del sitio Web es la búsqueda de su visita y traducir en una mayor conversión.
"Las organizaciones gastan decenas o cientos de miles de dólares, y en ocasiones incluso millones de dólares, para crear experiencias web dinámicas robustas", explicó Itai Sadan, CEO y co-fundador del sitio web para móviles DudaMobile plataforma de creación. La compañía recientemente lanzó inSite que agrega contenido web dinámico basado en el comportamiento del cliente para crear experiencias de visualización personalizadas.
"Herramientas caras y este tipo de personalización requiere tradicionalmente el desarrollo web y diseño sustancial, por lo que estamos muy contentos de que la accesibilidad a esta industria de la explosión", dijo Sadan.
personalización sitio web en una escala total es de hecho posible con el creciente número de opciones de bajo costo disponibles para los propietarios de negocios de hoy. Aquí hay cinco maneras propietarios de negocios pueden comenzar a aumentar la conversión a través de la personalización básica página web:
personalización página web tiene en cuenta que los usuarios tienen diferentes motivaciones, dispositivos, ubicaciones y las limitaciones de tiempo. Con la tecnología actual, los vendedores ahora pueden recopilar información específica acerca de lo que un visitante del sitio Web es la búsqueda de su visita y traducir en una mayor conversión.
"Las organizaciones gastan decenas o cientos de miles de dólares, y en ocasiones incluso millones de dólares, para crear experiencias web dinámicas robustas", explicó Itai Sadan, CEO y co-fundador del sitio web para móviles DudaMobile plataforma de creación. La compañía recientemente lanzó inSite que agrega contenido web dinámico basado en el comportamiento del cliente para crear experiencias de visualización personalizadas.
"Herramientas caras y este tipo de personalización requiere tradicionalmente el desarrollo web y diseño sustancial, por lo que estamos muy contentos de que la accesibilidad a esta industria de la explosión", dijo Sadan.
personalización sitio web en una escala total es de hecho posible con el creciente número de opciones de bajo costo disponibles para los propietarios de negocios de hoy. Aquí hay cinco maneras propietarios de negocios pueden comenzar a aumentar la conversión a través de la personalización básica página web:
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